¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

La falsa melena corta del desfile de Aganovich

Esta temporada, los falsos peinados están más de moda que nunca. ¡Y lo mejor es que podrás llevarlos tanto con el cabello largo como con una media melena!
 
La tendencia. Lo pudimos ver en el desfile de Aganovich otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de París. La melena se lleva recogida, estricta y colocada detrás de las orejas. Combinado con un flequillo lateral que atraviesa la frente creando la ilusión de un corte masculino y un maquillaje 100 % nude. ¿El resultado? Una imagen sofisticada, sobria y natural para llevar con estilismos ultra clásicos en blanco o negro.
 
¿Para quién? Es la opción perfecta para todas aquellas mujeres que no se atreven a cortarse el cabello. Si lo miramos de frente, ¡parece que hemos hecho magia! Es un peinado que acentúa el rostro y los hombros y, además, te aporta un toque mucho más decidido que un falso bob. Apuesta por este corte masculino, elegante y moderno, uno de los peinados de moda este invierno. Y, ¿quién sabe?, quizás sea este el detonante para que decidas a lanzarte y a hacerte el corte.
 
¿Cómo se hace? Lávate, sécate y desenrédate el cabello. A continuación, hazte la raya al lado y déjate un mechón suelto en la parte delantera. Recógete la melena a la altura de la nuca formando una discreta cola de caballo baja. A continuación, pásate el mechón por la frente y sujétalo con algunas horquillas. Por último, fija el peinado con un poco de laca.
 
© PixelFormula, Desfile Aganovich, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo