Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La media coleta "fijada-suelta"
La media coleta "fijada-suelta"
La media coleta "fijada-suelta"
Peinados

La media coleta "fijada-suelta"

Compartir
Para peinados con aún más estilo mezcla diferentes géneros, épocas y texturas. Esta temporada el cabello largo ha conquistado las pasarelas e inspirado a los peluqueros. ¡He aquí una media coleta mezclada con la que dejarás de pensar que el cabello liso es para chicas inocentes!
 
La inspiración. En Giambattista Valli se rindió homenaje a los años 70 transportando este peinado a un contexto muy actual. Reencuentro entre el estilo ultra liso de los años 70 y el efecto mojado boyish tan de tendencia. Resultado, esta media coleta revisitada que se lleva muy estructurada (fijada) pero no estricta (suelta).
 
Realizar la media coleta "fijada-suelta". Todo comienza por alisar el cabello. Aplica un tratamiento termo-protector sobre tu cabello y, a continuación, sécalo al máximo antes de utilizar tu plancha de alisar. Los largos deben quedar ultra-lisos y tu cabello brillante. Separa el cabello situado en lo alto de tu cabeza del resto de tu melena. Ésta es la parte que te servirá para realizar tu media coleta. Después traza una raya al lado. Para lucir este aspecto fijado utiliza un gel que te aportará ese toque mojado tan de tendencia. Utiliza un peine fino para aplicarlo y recoge tu cabello a un lado aportándole una forma redondeada. Repite la operación para el fino mechón de cabello situado al otro lado de tu raya. Anuda los extremos de tu media coleta por detrás de tu cabeza. Finalmente vaporiza laca sobre un peine y peina tus largos para dominar los eventuales rizos rebeldes que se resistan.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO