Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La melena corta con un efecto salvaje y desestructurado
La melena corta con un efecto salvaje y desestructurado
Peinados

La melena corta con un efecto salvaje y desestructurado

Compartir
Esta temporada, ¡el cabello corto sigue de moda! Para estar a la última, inspírate en el desfile de Patricia Viera primavera-verano 2015 y apuesta por un corte degradado con un efecto falsamente despeinado.
 
La tendencia. La modelo lleva un peinado corto y desestructurado que le despeja la nuca y el rostro. Su melena está despeinada, lo que le aporta un toque roquero y salvaje a su estilo. Domina a la perfección el efecto de “recién levantada” así que su peinado sigue siendo bastante elegante. Además, su cabello está sublime gracias a unos bonitos y luminosos reflejos.
 
¿Cómo se lleva? Toma ejemplo del desfile y opta por un maquillaje o un estilismo más sofisticado. Lo mejor es que apuestes por la feminidad para contrarrestar el efecto falsamente descuidado del peinado. Con esta combinación conseguirás un aire elegante y rebelde en cualquier ocasión.
 
Tu peinado paso a paso. Empieza lavándote el cabello con el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy para reforzar su vitalidad. A continuación, aplícate un poco de espuma Foamer Textura y Duración sobre la melena mojada para darle un máximo de densidad. Por último sécate el cabello con une secador, despéinate con los dedos para obtener el efecto salvaje que deseas y ponte un poco de laca.
 
©PixelFormula, Desfile Patricia Viera, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :

Los últimos dosieres Pelo media melena

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO