Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La melena XXL y los ojos rasgados, la combinación perfecta
La melena XXL y los ojos rasgados, la combinación perfecta
La melena XXL y los ojos rasgados, la combinación perfecta
Peinados

La melena XXL y los ojos rasgados, la combinación perfecta

Compartir
Esta primavera, combina un peinado glamuroso con un maquillaje trabajado para conseguir un look ultra femenino. Tan solo tienes que inspirarte en el desfile de Chanel primavera-verano 2015 de la Fashion Week de París.
 
La tendencia. Una melena larga, lisa y luminosa estructurada con una raya en medio. Las medias puntas caen a lo largo del busto mientras que las puntas están ligeramente curvadas hacia afuera. Las modelos del desfile han combinado este peinado con un maquillaje de ojos rasgados que les confiere un aire muy sensual.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que desean acentuar su mirada con un peinado retro y glamuroso. La asociación de este peinado con unos ojos rasgados funciona a la perfección con un estilismo más sofisticado para ir al trabajo. También puedes adoptar esta combinación para salir por la noche con tu vestido negro favorito.
 
¿Cómo se hace? Empieza lavándote el cabello con el champú Nutrición y Flexibilidad. ¿El objetivo? ¡Hacer que tu melena esté sublime! Después, sécatela y péinate. Si tienes el cabello ondulado o rizado, tendrás que alisarte el cabello. A continuación, hazte una raya en medio bien definida y colócate el cabello sobre los hombros. Fija tu peinado con laca y céntrate en el maquillaje. En primer lugar, unifica con un ppoco de maquillaje el rostro y píntate los ojos con un eyeliner negro. Dibújate una línea fina a la altura de las pestañas superiores y alárgala algunos milímetros sobrepasando el ojo. Por último, ponte un poco de rímel para curvar tus pestañas y conseguir una mirada deslumbrante.
 
© PixelFormula, Desfile Chanel, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :