Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 peinados para ir a la oficina
3 peinados para ir a la oficina
3 peinados para ir a la oficina
Peinados

3 peinados para ir a la oficina

Compartir
Encontrar un peinado adecuado para ir cada día al trabajo puede ser un auténtico quebradero de cabeza. ¿Melena suelta? ¿Recogida? ¿Cómo llevarla? ¡Descubre 3 peinados elegantes y fáciles de hacer que podrás llevar al trabajo!
 
El moño. No te vuelvas loca buscando un peinado ultrasofisticado. Copia el peinado de las modelos del desfile de Celine (imagen superior). ¡A veces un simple moño es más que suficiente! Es un peinado que se adapta a todos los largos (aunque la longitud mínima tiene que ser una media melena) y que aguanta todo el día sin necesidad de que te hagas demasiados retoques. Para hacértelo, llévate todo el cabello hacia atrás y recógetelo en una cola de caballo. Tú decides la altura. Cuando te hayas hecho la coleta, enróllate el cabello, hazte un moño y recógete todo el cabello con una segunda goma elástica. Por último, ponte un poco de laca para asegurarte que el peinado se mantenga todo el día.
 
La media coleta. Es un peinado que se adapta a todos los largos. Es sofisticado y sirve para despejar la cara. ¡La melena no te molestará en todo el día! Hazte la media coleta con el cabello limpio. Lleva únicamente los mechones de la parte superior de la cabeza hacia la parte trasera y recógete los mechones que te rodean la cara con una o varias pinzas. Por último, ponte un poco de gel para fijar esta parte del cabello y darle un aspecto mojado a tu peinado.
 
La cola de caballo baja. ¡Es, sin lugar a dudas, el peinado más fácil de hacer del mundo! La llevan tantas chicas, que a veces puede parecer que es un peinado muy poco original. Dale un toque de originalidad eligiendo una goma elástica única. Hay dos formas de hacerse una cola de caballo baja: con una raya lateral o llevando todo el cabello hacia atrás. Cuando hayas elegido la opción que más te guste, tan solo tendrás que agrupar todo el cabello a la altura de la nuca y recogértelo.
 
© Getty © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO