Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Streetstyle: La cola de caballo baja
Streetstyle: La cola de caballo baja
Streetstyle: La cola de caballo baja
Estilos & Tendencias

Streetstyle: La cola de caballo baja

Compartir
¿Su peinado? Un recogido bajo, un peinado muy fácil de copiar en el día a día. Los dos peinados que hay que adoptar cuando empieza a hacer buen tiempo son: una cola de caballo baja y una trenza. Los recogidos bajos se sitúan en la parte baja de la nuca, son muy fáciles de hacer y permiten quitar seriedad a un maquillaje o un look demasiado trabajados. Para copiar este peinado, lávate el cabello, hazte la raya al medio y recógete el cabello a la altura de la nuca. Si quieres darle un toque chic a tu peinado, ponte los mechones por detrás de las orejas y, para darle un toque bohemio, póntelos por encima. Sólo queda recogerse el cabello... ¡Ya estás lista!
 
¿Su look? Masculino y urbano. El look de nuestra streetstyle del día se compone en su mayoría de prendas anchas. La prenda estrella de su estilismo es un pantalón de pana oversize que ha combinado con una camisa negra de cuello vuelto. El toque de luz lo pone su chaqueta blanca. Su pintauñas pone la nota de color, a juego con su pintalabios, ambos de un color rojo pasión. Como único accesorio lleva un bolso estructurado de piel negra.
 
El truco del día. Si puedes, copia la cola de caballo baja que lleva nuestra streetstyle del día. Pero en lugar de pegarte el peinado, carda la parte trasera del cabello. De esta forma, conseguirás darle volumen y un toque distinto.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :