Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La mirada Baby Doll para un look femenino
La mirada Baby Doll para un look femenino
La mirada Baby Doll para un look femenino
Estilos & Tendencias

La mirada Baby Doll para un look femenino

Compartir
Tú mirada dice mucho de ti así que no debes descuidarla. Es tu mejor arma para reafirmar tu femineidad. Así que aquí tienes un consejo: si quieres lucir una mirada intensa, seductora y con un toque provocador no debes olvidarte ni del rímel ni del eyeliner. ¡Te explicamos cómo!
 
La mirada Baby Doll, instrucciones de uso. En la pasarela se ha llevado al extremo el efecto pestañas postizas gracias al efecto óptico resultante de dibujar las pestañas con lápiz negro, incluso en la zona de la piel. En tu día a día opta por llevar una variante más ligera pero igual de eficaz. Aplica en el párpado móvil una sombra de ojos de un color claro. A continuación hazte con un eyeliner en gel (también puedes usar un eyeliner de rotulador o de lápiz) y, con un pincel biselado, realiza un trazo a lo largo de las pestañas superiores et inferiores. Aplica un rímel voluminizador en zigzag de abajo hacia arriba (tanto por debajo como por encima de las pestañas). Por último, júntalas. Para ello, mantén el cepillo en vertical, y separa y pega las pestañas entre ellas. El resultado es impresionante.
 
Una tez radiante. En todo beauty-look de Baby Doll que se precie, el rosa es el protagonista. ¿El objetivo? Lucir un rostro natural y primaveral, como sonrosado por el viento. Empieza ocultando las imperfecciones del rostro usando una base de maquillaje líquida y fija el conjunto con un poco de polvo iluminador. Por útimo, tan solo tienes que realzar los pómulos con un poco de colorete rosado y tus labios con un toque de gloss transparente.
 
Un peinado romántico. Puedes despejarte el rostro con un moño alto bien pegado al cuero cabelludo o dejarte la melena suelta con unas bonitas ondas. Y no dudes en añadir algunos accesorios en tonos pastel como horquillas adornadas con lentejuelas y perlas.
 
Saber más :