Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La pamela: los expertos opinan
La pamela: los expertos opinan
La pamela: los expertos opinan
Expertos

La pamela: los expertos opinan

Compartir
Las pamelas son una opción perfecta para el verano. Protegen el cuero cabelludo en las jornadas de sol y playa. Pero, ¿hay que aplicarse un producto protector cuando se lleva un sombrero? ¿Cómo hay que peinarse cuando se lleva pamela? Nuestros expertos te aconsejan.
 
Los sombreros no protegen lo suficiente a tu cabello en verano. "Con una pamela podrás protegerte del sol, aunque no del resto de los riesgos del verano. En la playa, estas agresiones suelen ser capilares y su origen son el sol y el mar. Necesitarás un producto de protección como el Sun Therapy. El calor también puede ser nocivo para el cabello: bajo el sol y sin la protección adecuada, la melena puede sofocarse".
 
El peinado que te hagas bajo la pamela depende de tu cabello. "Si tienes una melena con volumen no te resultará fácil ponerte un sombrero encima del peinado: ¡el cabello puede aplastarse y coger la forma del sombrero! Pero si tienes el cabello liso el llevar un sombrero no te va a afectar demasiado".
 
Si vas a llevar un sombrero, usa productos adecuados. "Protégete el cabello con un producto de peinado o con un poco de laca. De esta forma, le darás forma a la raíz y el peinado te aguantará. Llevar un sombrero durante 30 minutos no tiene ningún efecto sobre el cabello, pero tras 4 horas la cosa cambia..."
 
Nuestro consejo: En verano, usa sombreros de paja. Son mucho más ligeros que los sombreros de fieltro. Hazte una trenza lateral o ve a tu peluquería de confianza de Jean Louis David y pídele a tu peluquero que te haga la trenza lateral del servicio Speed U-do del Style Bar.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO