Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo controlar el volumen del pelo?
¿Cómo controlar el volumen del pelo?
¿Cómo controlar el volumen del pelo?
Expertos

¿Cómo controlar el volumen del pelo?

Compartir
Las mujeres que tienen con un pelo con mucho volumen se suelen dividir en dos bandos: las que les gusta el volumen y buscan destacarlo y las que lo odian y que quieren acabar con él. Por suerte, hay cortes que se adaptan perfectamente a ambos casos.
 
Las mujeres con un pelo con mucho volumen suelen tener el pelo fino. “La mayor parte de las mujeres que se queja del volumen de sus melenas suelen tener el pelo rizado o con puntas abiertas. Otras simplemente tienen demasiada cantidad o extensiones. Todas ellas sufren el mismo problema: su pelo aumenta de volumen a lo largo del día”.
 
El corte dependerá de las ganas de destacar, o no, el volumen del pelo. “Algunas mujeres quieren controlar el volumen mientras que otras lo que buscan es acentuarlo. Todas las que quieran destacarlo, deben degradarse el pelo. Cuanto mayor sea el degradado, mayor será el volumen. Aquellas que, por el contrario, prefieran evitarlo, podrán hacerse un brushing o un alisado de forma regular. El servicio exclusivo relax de Jean Louis David, permite reducir el volumen al máximo con un efecto limitado en el tiempo. De esta forma, podrán peinarse por la mañana en menos tiempo. Las que tengan un pelo con mucho volumen tendrán que elegir el corte en función del amor o del odio que le tengan a su melena”.
 
Nuestro truco: Aunque no te guste el volumen de tu pelo, evita los productos que alteren su naturaleza. Y recuerda que si buscas resultados permanentes, alterarás la estructura interna de tu pelo y que lo debilitarás.
 
© Pixelformula / Desfile Just Cavalli prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 ©Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO