Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La raya baja para un peinado con volumen
La raya baja para un peinado con volumen
La raya baja para un peinado con volumen
Peinados

La raya baja para un peinado con volumen

Compartir
Las mujeres con el cabello fino se quejan constantemente de la falta de volumen. Aunque existen técnicas para remediarlo: si te haces una raya lateral, conseguirás un volumen máximo. ¿Quieres hacerte una raya baja para darle un volumen máximo a tu melena? Te contamos cómo hacerlo.
 
La raya baja. Las rayas laterales se llevan desde hace tiempo en los peinados más actuales. Pero la tendencia que más ha costado asimilar es la raya lateral baja. Se lleva en el lateral que prefieras y justo por encima de la oreja. ¿Sabes por qué hay que hacérsela tan baja? Para poder llevar el cabello hacia el lado opuesto y darle a la melena un volumen máximo.
 
La raya baja, ¿con qué peinados? La ventaja de hacerse una raya lateral baja es que es perfecta tanto de día como de noche para lucir un peinado glamuroso y sofisticado. Durante el día la raya baja sirve sobre todo para darle volumen a tu melena mientras que durante la noche (para un coctel o una boda) lo que se busca es construir un peinado muy femenino. Puedes llevarla con un moño lateral, con una cola de caballo elegante... ¡tan solo tienes que elegir qué peinado quieres hacerte!
 
La raya baja, ¿con qué peinado? Normalmente se lleva con el cabello suelto para aprovechar el volumen, pero hay multitud de peinados que puedes hacerte: una trenza con volumen, una media coleta... Hay tantas opciones como quieras .
 
© Pixelformula / Desfile Antonio Berardi prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :