¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

La raya despeinada

En invierno solemos llevar peinados lisos y trabajados. Aunque cuando llega el buen tiempo, el efecto "recién llegada de la playa" se instala en nuestras melenas. La raya despeinada se une así al universo estival de las ondas wavy y los reflejos dorados. Analizamos, en detalle, esta nueva tendencia.
 
La tendencia. Olvídate de perder el tiempo intentando hacerte una raya recta. Este verano, deja que el cabello coja la forma que quiera y atrévete a llevar una raya que no sea perfecta. Si la combinas con una melena larga y despeinada, lucirás un peinado perfecto.
 
¿Para quién? Para todas a las que nos cuesta hacernos una raya perfectamente recta. También puedes lucirla si quieres sentirte libre con un peinado desestructurado cuando llega el buen tiempo. Tan solo tienes que ponerte un poco de producto fijador, ¡y ya estás lista! La raya despeinada se lleva con una melena lisa con un toque despeinado para lucir una actitud 100% femenina.
 
¿Cómo llevarlo? ¡Es muy sencillo! Lávate el cabello y hazte la raya a tu manera. Pero no intentes que quede perfecta. Sécate el cabello con la cabeza boca abajo para darle volumen a la melena y contribuir a darle ese aspecto despeinado a la raya. Termina de secarte el cabello y péinate el cabello como prefieras. ¡Y ya estás lista! Habrás conseguido una melena falsamente despeinada y una raya a juego. ¡Un peinado muy veraniego!
 
© Pixelformula / Desfile de Bottega Veneta prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo