Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Dale a tu melena una inyección de hidratación!
¡Dale a tu melena una inyección de hidratación!
¡Dale a tu melena una inyección de hidratación!
Tratamiento pelo seco

La rutina perfecta para hidratar bien el cabello

Compartir

¿Tu melena está apagada, quebradiza y con nudos? Pues, sin lugar a dudas, le falta hidratación. Antes de cortar, prueba esta rutina especialmente creada para calmar la sed del cabello sin vida. ¡A su salud!

El estrés, la contaminación, las coloraciones sucesivas, los aparatos de calor... Descubre los factores que favorecen la sequedad del cabello. Te contamos cómo conseguir una melena sana y sedosa.

Espacia los lavados

Evita los lavados diarios, ya que pueden resultar demasiado abrasivos para la materia. De hecho, al hacerlo cada día estarás eliminando la única sustancia grasa natural necesaria para su hidratación: el sebo. En tu caso, lavarlo una o dos veces a la semana será más que suficiente. Además, lo mejor es que lo hagas con productos que no contengan siliconas ni sulfatos, como los de la gama Hydra Therapy de Jean Louis David, porque estos ingredientes tienen tendencia a ahogar y deshidratar el cabello.

Aplícate una crema de día

Al igual que la piel, el cabello seco necesita hidratarse a diario. Por ello, la crema de día capilar se convertirá en tu mejor aliado. Este producto que debe utilizarse cada mañana nutre en profundidad la fibra capilar para un resultado inmediato.

Hazte baños de aceite

Aplícate aceite de almendras dulces en toda la melena una vez a la semana y déjalo actuar el mayor tiempo posible. Se trata de un cuidado rico en agentes hidratantes que penetrará en el corazón de la fibra capilar y que retendrá el agua en su interior. Este producto consigue verdaderos milagros sobre el cabello seco.

Córtate regularmente las puntas

Al ser más frágil, el cabello seco tiene tendencia a formar puntas abiertas, pero un pequeño corte será suficiente para evitar que se extiendan hasta las raíces. De lo contrario, deberás sacrificar el resto del cabello.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
No te lo puedes perder
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO