Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los 5 mejores aceites vegetales para combatir el cabello seco.
Los 5 mejores aceites vegetales para combatir el cabello seco.
Los 5 mejores aceites vegetales para combatir el cabello seco.
Tratamiento pelo seco

Los mejores aceites vegetales para el cabello seco

Compartir

¿Tu cabello se ha vuelto extremadamente áspero? ¡Pues ha llegado la hora de adoptar un baño de aceite para favorecer su regeneración! Te traemos 5 aceites vegetales que no te pueden faltar para decir adiós a la sequedad.

1. El aceite de almendras dulces para mantener la hidratación

Este aceite inteligente envuelve la fibra capilar para retener el agua en el corazón del cabello y suple el sebo que le falta a tu melena. Además, es rico en agentes hidratantes, trata la sequedad y previene la deshidratación para que tu cabello conserve su suavidad y vitalidad durante mucho tiempo.

2. El aceite de coco para una eficacia exprés

El aceite de coco, fino pero muy nutritivo es, por excelencia, el aceite SOS del cabello castigado porque penetra muy rápidamente en la fibra para reparar la melena al instante. Es rico en ácido láurico, que es muy similar a las proteínas naturales presentes en el cabello, y fortifica cada mechón a la vez que deja un olor delicioso. ¡Es totalmente adictivo!

3. El aceite de karité para el cabello muy seco

Este derivado de la manteca de karité con una fórmula concentrada en minerales, ácidos grasos y vitaminas es la manteca natural más rica en activos reparadores. Este aceite es el aliado perfecto del cabello seco por naturaleza, como el rizado o el crespo. ¡Utilízalo (casi) sin moderación!

4. El aceite de brócoli para el cabello fino

Este aceite ultraligero y rico en vitaminas A, C, K y en calcio, es un excelente nutrimento capilar porque hidrata intensamente tu melena sin aportarle pesadez. En definitiva, ¡es el producto ideal para las que quieren recuperar la suavidad y la hidratación de su cabello sin renunciar al volumen!

5. El aceite de argán para las puntas

Muy nutritivo y relativamente graso, el aceite de argán es ideal para hidratar las puntas (la zona más seca del cabello) gracias a sus propiedades antioxidantes. Puedes utilizarlo a modo de mascarilla integral si tu melena es gruesa, o únicamente en las puntas si tu cabello es fino para no apelmazarlo.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
No te lo puedes perder