Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Qué es la crema de día para cabello?
¿Qué es la crema de día para cabello?
Tratamiento pelo

¿Qué es la crema de día para cabello?

Compartir
La crema de día es un tipo de tratamiento sin aclarado. Como la crema de día para rostro, su versión capilar hidrata y nutre tu cabello en profundidad. ¡Un básico de belleza que le encanta al cabello seco!
 
La crema del día tiene diversas virtudes, entre las que destaca la de penetrar y nutrir tu cabello desde el corazón de la fibra. "En Jean Louis David la crema de día forma parte de la gama Hydra. Una gama compuesta por tratamientos nutritivos destinados a cabello seco, crespo, rizado, con bucles e incluso deshidratado".
 
La crema de día permite un resultado inmediato. El cabello seco se suaviza en el acto y se vuelve más sedoso al tacto. El cabello rizado recupera sus rizos sanos y definidos. Las puntas permanecen bonitas más tiempo. Y, sobre todo, ¡el desenredado del cabello es mucho más fácil para un peinado rápido y eficaz!
 
Sin embargo, no se aconseja utilizar una crema de día sobre cabello graso, especialmente en las raíces y los largos. "Este tratamientos sin aclarado apelmazaría la masa e hidrataría demasiado el cabello, lo que acentuaría el efecto graso". Sí que puedes utilizarla si tienes las puntas secas o dañadas. En ese caso, aplica una ligera nuez de crema sólo en las puntas.
 
Para optimizar las ventajas de la crema de día es necesario aplicarla correctamente. "Si piensas que a tu melena le falta brillo o suavidad, aplica sobre cabello muy escurrido una nuez de crema concentrándote en los semilargos y las puntas". Si tu cabello está áspero, utiliza la crema de día sobre cabello seco y vuelve a aplicarla cada cuatro horas.
 
Nuestro truco: Pase lo que pase, nunca apliques la crema de día en las raíces. Incluso si tu melena está seca como la paja, tus raíces se volverían grasas sin remedio y tendrías que lavarte el pelo.
 
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO