Los peinados de los años 60, como el moño abultado o la mítica cola de caballo, son modernos e intemporales. ¡Pero no son los únicos! Tan solo tienes que soltarte el cabello para conseguir una versión diferente.
La tendencia. La vimos en el desfile primavera-verano 2015 de la Fashion Week de Londres. Las modelos llevaban el cabello largo, suelto y estructurado con una raya al medio. Sus melenas estaban ultra brillantes y tenían un volumen XXL. El toque ondulado le aportaba movimiento y un efecto ligero y vaporoso al conjunto. Este peinado de inspiración sesentera les sentaba de maravilla.
¿Cómo se hace? Inspírate en el desfile y apuesta por un total look retro para estar a la moda. ¡No dudes en hacerte unos ojos rasgados ni en sacar de tu armario una falda acampanada, tus pantalones cortos de talle alto y tus gafas tipo mariposa! Lo bueno de este estilo es que se adapta a cualquier circunstancia y que puedes llevarlo tanto de día como de noche.
Tu peinado paso a paso. Empieza lavándote el cabello con el champú Hidratación y Ligereza. ¿El objetivo? ¡Conseguir un máximo de brillo! Sécatelo con cuidado y divide tu melena en dos partes. Concéntrate en la parte delantera y hazte una raya al medio bien definida. Aplícate un poco de gel para fijar tu melena al cuero cabelludo y déjate el resto del cabello tal cual. A continuación, cárdate las raíces de la parte de atrás de la cabeza para conseguir un resultado abombado. Por último, deja caer tu melena sobre los hombros y ponte un poco de laca.
©PixelFormula, Desfile Felder Felder, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015