Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La cola de caballo sesentera
La cola de caballo sesentera
La cola de caballo sesentera
Peinados

La cola de caballo sesentera

Compartir
Esta primavera, los peinados de los años 60 están más de moda que nunca. Retro, elegantes e intemporales, son perfectos para lucirlos en cualquier ocasión. Nuestros expertos te explican cómo realizarlos.
 
Este look es típico de los años yeyé. “La principal característica de los peinados neosesenteros es el volumen XXL. Las modelos llevan las raíces cardadas para conseguir un efecto abultado. El cabello se ve estricto por delante, más abombado en la parte de atrás. Por otro lado, las puntas están peinadas hacia afuera. En aquella época, este look estaba muy de moda, al igual que el cabello corto o los peinados hippies”.
 
Para conseguirlo, da igual el largo de tu cabello, tienes que llevarlo degradado.  “Lávatelo con el champú Tratamiento y Vitalidad de la gama Volume Therapy para aportarle una mayor densidad. Separa la parte situada por encima de la cabeza y cárdatela mechón a mechón. Para ello, aplícate un poco de Texture Powder y péinate las raíces en el sentido inverso al crecimiento. Ponte un poco de laca y pégate los laterales al cuero cabelludo con un poco de gel fijador. Por último, recógete la melena formando una cola de caballo baja”.
 
Nuestro consejo. Si quieres unirte a la moda sesentera, diviértete cambiando de peinado. Apuesta por hacerte un moño bajo o unas trenzas. Otra solución: saca tu diadema de flores favorita para despejar tu rostro y dale un volumen máximo a tu peinado en la parte de atrás.
 
©PixelFormula, Desfile Honor, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre