Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Labios color ciruela para realzar mi melena rubia
Labios color ciruela para realzar mi melena rubia
Labios color ciruela para realzar mi melena rubia
Estilos & Tendencias

Labios color ciruela para realzar mi melena rubia

Compartir
¿Se convertirá el color ciruela en el nuevo rojo? A juzgar por los desfiles de este otoño-invierno 2014-2015, parece ser que así será. Esta tonalidad algo oscura, y elegante a la par que rebelde, no se reserva sólo para las morenas. Es un color perfecto para las rubias porque contrasta con la sencillez de su melena y es muy favorecedor con las pieles claras. Descubre cómo llevarlo.
 
La tendencia en maquillaje. El color ciruela rivaliza con el rojo carmín en elegancia. Sin embargo, tiene una faceta más desenfadada que la moda neogrunge ya se ha apropiado. Si tienes la tez clara elige una barra de labios de un color ligeramente glossy para iluminar tu rostro y atenuar el lado oscuro de esta tonalidad. Si no, aplícatelo con el dedo para modular la intensidad de los pigmentos y conseguir un efecto de boca mordida. Y evita recargar el rostro en exceso. Un poco de sombra de ojos en tonos tierra y un toque de colorete rosado serán más que suficientes.
 
Los labios ciruela con el cabello suelto. ¿Hay algo mejor que dejar la melena al viento? Además de aportar calidez al lado frío del color ciruela, una melena dorada suelta le da luz al rostro y suaviza los rasgos. También es una combinación perfecta para todas aquellas mujeres que desean conseguir un look de mujer fatal. Para acentuar tu parte más misteriosa deja que un mechón te cubra parte de la frente, o incluso un ojo, para que solo se vean tus labios de color violín.
 
¿Con qué peinado? Si eres una incondicional del cabello liso, lo mejor es que apuestes por hacerte un brushing ligero. Si tu melena está demasiado lacia lo que conseguirás es dar sensación de rigidez. También puedes optar por ondularte o rizarte la melena. En cuanto a los accesorios, luce un ear cuff y colocate el cabello detrás de la oreja para que tus pendientes XXL destaquen.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO