Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La melena cuadrada detrás de la oreja para lucir tus pendientes punk
La melena cuadrada detrás de la oreja para lucir tus pendientes punk
La melena cuadrada detrás de la oreja para lucir tus pendientes punk
Estilos & Tendencias

La melena cuadrada detrás de la oreja para lucir tus pendientes punk

Compartir
Últimamente los accesorios XXL han cobrado un gran protagonismo, y más concretamente los pendientes (chic, casual o punk) que se han convertido en un básico indispensable de esta temporada. ¡Una moda que ha sabido dar el salto de la pasarela a la calle! ¿Te atreverías a lucir tus accesorios punk con una melena cuadrada? Analizamos, en detalle, esta tendencia.
 
La tendencia. Los pendientes punk XXL, también llamados ear cuff, están de moda entre las mujeres con más estilo. Las mujeres adictas a la moda punk sabrán sublimar sus estilismos ccon este accesorio mientras que el resto podrán hacer suya esta tendencia y darle un toque más sofisticado. ¡No hay nada mejor que un toque punk para contrarrestar los looks más elegantes!
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieran darle un toque rompedor a su estilismo. Combínalo con un total look en negro y ponte el cabello detrás de la oreja para hacer destacar este accesorio plateado y brillante. Si tienes la melena cuadrada ponte un poco de gomina para darle un toque sofisticado a la par que roquero.
 
¿Cómo llevar el ear cuff punk? ¿No tienes una melena cuadrada? Entonces inspírate en el peinado que llevaban las modelos del desfile Dries Van Noten (imagen superior) y colócate el cabello detrás de la oreja para que el pendiente no pase desapercibido. Aunque lo mejor es tener una melena cuadrada con la raya al lado. Colócate el cabello por detrás de la oreja y ponte el pendiente. Lo mejor es que optes por hacerte un peinado liso para que toda la atención se centre en el ear cuff. Por último, dale un toque brillante a tu peinado aplicándote un poco de Shine Spray.
 
© Getty Images © Jean Louis David
Saber más :