Las mechas grises con el cabello castaño: los expertos opinan

El cabello gris es la nueva coloración de moda, y ha estado muy presente en los desfiles de los grandes diseñadores. Nuestros expertos te explican cómo conseguir esta coloración sin dañar tu melena.
 
Para conseguir este peinado opta por ponerte unas extensiones de clip. “Son la mejor opción para no estropear tu cabello. Ya que, si no, para conseguir una bonita coloración gris necesitarás pasar por varias decoloraciones. En primer lugar, debes obtener un color rubio blanquecino y después teñirte el cabello de gris. Aunque solo te hagas unas mechas, esta coloración requiere un gran trabajo por parte de tu peluquero, y tu cabello puede debilitarse, así que no vale la pena adoptarla”.
 
El resultado puede ser muy natural incluso si llevas extensiones. “Será imperceptible, sobre todo si te las haces a la altura de la nuca para que se fundan con tu melena. Por otro lado, si quieres hacértelas por todo el cabello, lo mejor es que te compres una peluca. Recuerda que lo más importante es conservar la salud de tu cabello. Además, si tienes la base del cabello castaña y luego no te gusta el resultado, volver a tu color natural será casi imposible”.
 
Nuestro consejo. Esta primavera, llevar colores en el cabello está más de moda que nunca. Si deseas aportarle un toque de originalidad y excentricidad a tu look, atrévete con unas extensiones en un tono rosa, verde o azul. Sí, has oído bien, ¡las mechas flúor van a dar mucho que hablar!
 
© PixelFormula, Desfile Badgley Mischka, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David