Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El efecto colorido: los expertos opinan
El efecto colorido: los expertos opinan
El efecto colorido: los expertos opinan
Color

El efecto colorido: los expertos opinan

Compartir
Esta temporada se llevan los colores flúor. Aunque hay algunas chicas a las que no les gusta llevar toda la melena de color rosa o azul. Si formas parte de este grupo, ¿por qué no te haces un Sunlight de colores o una coloración en algunos mechones? Nuestros expertos te aconsejan.
 
En Jean Louis David puedes optar por hacerte unas mechas de colores siempre y cuando los colores que quieras hacerte ya existan. "No encontrarás a nadie en una peluquería de Jean Louis David que te haga unas mechas verdes o rosadas. Tienes que elegir un color natural. Por ejemplo, no conseguirás que te hagan unas mechas rosadas, pero sí unas mechas de color rojo".
 
¿Quieres conseguir unas mechas originales? Pues opta por hacerte un Sunlight. "Este servicio fue creado para aclarar algunas zonas del cabello y que parecieran unas mechas naturales como consecuencia del sol. Aunque también pueden hacerse coloraciones sobre estas mechas más claras. Una vez más, no podrás elegir colores que no existan de forma natural pero, si quieres, puedes hacerte una coloración roja intensa... Aunque no te podemos prometer que la reacción de tus seres queridos sea la mejor. Con el servicio Sunlight podrás aclararte algunos mechones del cabello sin debilitar en exceso la melena, y conseguir destacar algunas zonas de tu cabello".
 
Si quieres hacerte unas mechas, lo más importante es el color de base. "Si quieres hacerte unas mechas con un efecto flúor tienes que tener un color de base acorde con el color que elijas. También puedes hacerte un efecto más discreto: la clave reside en aclarar el cabello de la forma correcta. Para un efecto como este, confía en tu peluquero. Él mejor que nadie sabrá cómo proceder y, lo más importante, ¡hará que la coloración no se vaya tras el primer lavado!
 
Nuestro consejo: ¿Tienes un corte bob? ¡Pues hazte unas mechas! O atrévete con un Splashlight. Tan solo tienes que tener la melena a la altura de la barbilla y no tener el cabello demasiado degradado. Si cumples con estas dos condiciones, ¡conseguirás un efecto perfecto!
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO