Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cabello flashy, ¿cómo lucirlo?
El cabello flashy, ¿cómo lucirlo?
El cabello flashy, ¿cómo lucirlo?
Expertos

El cabello flashy, ¿cómo lucirlo?

Compartir
Esta temporada nuestro cabello forma parte fundamental de nuestros looks y, como nos encanta seguir las tendencias, es necesario constatar que, este verano, nuestra melena lucirá flashy. Mechas, reflejos, total look… Hay para todos los gustos y colores. Este verano, no hay dudas... ¡Asumimos el cabello de colores! Eso sí, ¿cómo lucirlo? Sigue nuestro consejo.
 
Tendencia minimalista. La tendencia flashy te tienta pero, ¿es quizás demasiado? Las mechas de color son perfectas para ti. Rosas, azules, amarillas… se colocan como las extensiones. Las mechas de color permiten aportar luz a tu rostro y a tu conjunto, que escogerás discreto pero sin olvidar conjuntarlo con el color de tus mechas. ¿Has optado por el rosa para tu melena? Combínalo con tu bolso o un brazalete. Algo así como las modelos del desfile de Oscar de la Renta.
 
Tendencia seapunk. Para jugar la carta flash sin teñir todo tu cabello, ¡opta por el flequillo de color! Éste contrasta con el resto de tu melena y aporta un toque regresivo a tu look. Además, ¿por qué no combinar tu cabello con tu estilo adoptando la tendencia seapunk? ¡La niña que hay dentro de ti va a adorar lucir colores irisados, motivos con lentejuelas y estampados regresivos! Inspírate con las imágenes del desfile de Anna Sui.
 
Tendencia romántica. Aquellas que quieran un estilo flashy en pequeñas dosis optarán por los reflejos flashy. Los mechones se entremezclan con el resto de la melena y se funden de manera más discreta. Estos reflejos se asocian perfectamente a la tendencia romática con encajes y flores y permiten desdramatizar un look demasiado femenino, como en el desfile de Peter Som.
 
Tendencia total look. La totalidad de cabello flashy, ¿te tienta? Puede que no a largo plazo pero, ¿por qué no probarlo una noche? En el día a día es preferible permanecer excéntrica a la hora de adoptar el flashy en total look, que no es fácil de asumir. Evita tonos llamativos y opta por una coloración temporal si es tu primer intento. No dudes en recoger tu cabello para romper con el efecto punk.
 
Nuestro truco: El flashy no siempre es fácil de asumir ya sea en mechas, reflejos o en total look. Comienza por adoptarlo a través de un tye & dye o en tonos un poco más discretos con el fin de habituarte a lucir un color más fuera de lo común.
 
© Pixelformula / Desfile Anna Sui prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO