Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las ondas suaves a modo de trenza suelta, paso a paso
Las ondas suaves a modo de trenza suelta, paso a paso
Las ondas suaves a modo de trenza suelta, paso a paso
Peinados

Las ondas suaves a modo de trenza suelta, paso a paso

Compartir
En pleno invierno, ¡también puedes darle un aire primaveral a tu melena! Gracias a nuestros consejos, aprenderás a hacerte unas ondas suaves, con volumen y sueltas sin salir de casa.
 
La tendencia. Hemos podido ver estas ondas, que se inspiran en los años 70, en el desfile Crucero 2015 de Stella McCartney de Nueva York. El resultado tiene que ser lo más natural posible, tiene que parecer que acabas de deshacerte una trenza y de secarte el cabello con un secador.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que tienen el cabello liso y quieren darle un poco más de volumen. Si no, es un peinado perfecto si quieres lucir un look informal o darle un toque casual a tu estilo.
 
¿Cómo se hace? Empieza lavándote la melena con el champú Nutrición y Flexibilidad de la gama Hydra Therapy. Tu cabello quedará reforzado y nutrido en profundidad. Elimina cuidadosamente la humedad y, acto seguido, aplica una dosis de sérum termo-protector para protegerlo y prepararlo contra el calor. Hazte la raya en medio. A continuación, sécate el cabello con la ayuda de un secador y péinatelo hacia atrás para despejarte el rostro. Por último, selecciona algunos mechones anchos y crea unas ondas ultra ligeras por toda la melena con unas tenacillas. Para ello, enrolla cada mechón a partir de las puntas hasta las medias puntas y suéltalo después. Pot último, ¡vaporiza un poco de laca para que tu peinado ondulado te aguante durante horas y horas!
 
Saber más :