Este invierno, atrévete y saca tu lado más rebelde luciendo unas raíces desestructuradas y
con volumen. Analizamos, en detalle, este peinado que vimos en el desfile 3.1 de Philip Lim otoño-invierno 2014-2015 en la Fashion Week de Nueva York.
La tendencia. Una melena, suelta o recogida, con las raíces desordenadas. Este
falso efecto despeinado aporta un lado salvaje y falsamente descuidado al look de las modelos. Es perfecto para llevar con coloraciones uniformes, intensas y brillantes: rubio platino, negro ébano, marrón chocolate… Y para combinarlo con estilismos a medio camino entre lo elegante y lo informal. En el desfile primaron las materias fluidas y las líneas bien definidas y geométricas. El
look se completa con un maquillaje
nude, la apuesta ideal para equilibrar el conjunto.
¿Para quién? Este peinado es perfecto para darle un toque roquero a cualquier estilismo. Puedes llevarlo tanto durante el día como durante la noche ya que es desestructurado y está lleno de carácterr. Tan solo tendrás que equilibrarlo con un look más trabajado.
¿Cómo se hace? Péinate el cabello hacia atrás con un cepillo y aplícate un poco de
Texture Powder para darle un toque extra de materia. Cárdate un poco la zona de la raíz peinándotelas en el sentido contrario al crecimiento del cabello. A continuación, ponte un poco de gel fijador para obtener un efecto brillante y ligeramente mojado. ¡Y ahora tú decides! Puedes optar por hacerte una cola de caballo, un moño o por dejarte el cabello suelto. Por último, fija tu peinado con un poco de laca para que te aguante durante más tiempo.