Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las trenzas con horquillas: qué opinan los expertos
Las trenzas con horquillas: qué opinan los expertos
Las trenzas con horquillas: qué opinan los expertos
Expertos

Las trenzas con horquillas: qué opinan los expertos

Compartir
Este peinado tan peculiar es perfecto para las chicas más extrovertidas. Eso sí, es indispensable tener el cabello largo y con volumen. Si tienes el pelo fino, este peinado no se mantendrá igual y el resultado podría decepcionarte. Nuestros expertos nos cuentan lo que opinan sobre este peinado, que pudimos ver en el desfile de Emporio Armani.
 
Es un peinado perfecto si quieres conseguir una melena muy rizada. "Si quieres cardarte el cabello, utilizar horquillas es lo mejor para conseguirlo. Ponte un poco de espuma, coge unos mechones de cabello y enróllalos alrededor de unas horquillas. Háztelo por todo el cabello y sécatelo con un secador. Cuando te quites la horquillas, tu cabello lucirá unos rizos dignos de los años 70".
 
En el desfile de Emporio Armani, los peluqueros decidieron parar a mitad del proceso. "Cada trenza está orientada de una forma particular para dar la impresión de que el cabello se lleva muy corto. Aunque cuando se deshace el peinado, ¡el resultado es impresionante! Si quieres conseguir un peinado con mucho volumen, lo mejor es que cojas mechones largos de cabello".
 
No intentes hacerte este peinado tú sola. "Es muy fácil cogerle el truco, aunque te resultará difícil hacerlo en la parte trasera de la cabeza. El aspecto positivo de este peinado es que te permite lucir un look excéntrico durante el día (si decides no quitarle las horquillas) y ondulado por la noche".
 
Nuestro consejo: Es indispensable que te apliques espuma en el cabello antes de hacerte este peinado. Cuando termines de peinarte, no hará falta que te pongas laca porque la espuma hará que se mantenga desde por la mañana hasta que te acuestes.
 
© Pixelformula / Desfile de Emporio Armani prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :