Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

4 buenas razones para probar el corte con maquinilla.
4 buenas razones para probar el corte con maquinilla.
4 buenas razones para probar el corte con maquinilla.
Pelo corto

Las ventajas de realizar un corte femenino con maquinilla

Compartir

Por suerte, los cortes con maquinilla no solo son para los hombres. ¡Y menos mal! Te mostramos 4 ventajas de usar un aparato que utilizamos desde siempre en las peluquerías Jean Louis David.

Ofrece resultados muy precisos...

La maquinilla -ideal para realizar peinados cortos y desestructurados- es la herramienta por excelencia para tener el control de los bordes y de los degradados femeninos que te permitirán llevar un cráneo casi rapado, pero también para lograr un efecto asimétrico muy roquero sobre el flequillo. Gracias a su trazado limpio, también es perfecta para realizar cortes cuadrados o peinados gráficos que requieren que las puntas se corten de una sola pasada para un resultado más desigual.

... y quita volumen sin que la melena se vea pobre

Con sus diferentes moldes y cabezales de afilado, tu peluquero podrá hacerte un corte a medida en función de tu tipo de cabello, para conservar hasta dos veces más de materia que con los degradados que se realizan con la navaja clásica. ¡No hay nada mejor para darle volumen al cabello fino!

Es una técnica de corte rápida

¿Te horroriza la idea de pasar horas y horas en la peluquería? Pues la maquinilla es la mejor solución para cortarte el cabello y darle forma en un abrir y cerrar de ojos. ¡Es perfecta para obtener un peinado exprés!

Y no estropea la fibra

Al igual que sucede con la tijera, el corte con maquinilla no afina la cutícula del cabello; todo lo contrario a lo que pasa cuando cortamos con la navaja. ¿El resultado? La fibra capilar estará sana y resistente, y tu melena se verá bonita a medida que vaya creciendo.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy