Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Lazos para un look sesentero
Lazos para un look sesentero
Lazos para un look sesentero
Estilos & Tendencias

Lazos para un look sesentero

Compartir
Los diseñadores no dudan en inspirarse en los estilos de otras décadas. Para el desfile de Louis Vuitton Primavera-Verano 2013 el director artístico, que no es otro que Marc Jacobs, se ha inspirado en los años 60 en una colección de lo más rompedora.
 
Tendencia años 60. Para esta nueva temporada de primavera-verano, el retro vuelve más fuerte que nunca con la moda de los años 60. ¡Fíjate en las tendencias de esta época para un estilo Twiggy! En Louis Vuitton, las faldas cortas, los vestidos trapecio, los dameros y los colores flash se llevan para conseguir un espirito Swinging London. Aunque de los años 60 también nos quedamos con sus característicos cortes de pelo como, por ejemplo, el cabello corto o cardado con un volumen extremo.
 
Peinado a lo Swinging London. Para un peinado sesentero, ¡la base es el cardado! Y no sólo para aportar volumen, sino también textura y para poder peinarte mejor. Así, carda tus semilargos y puntas y, a continuación, realiza un moño ligeramente abombado por la parte trasera. Para acentuar el lado sesentero de tu peinado apuesta por un accesorio capilar indispensable: la cinta de pelo con lazo. Un detalle retro que marca la diferencia. Apuesta mejor por los lazos sobre una diadema o una banda de cabello, que por una simple joya de cabello que te daría un estilo más pijo que sesentero. Opta por materiales nobles como terciopelo para un resultado chic.
 
© Pixelformula / Desfile Louis Vuitton prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :