Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Llevar flequillo en otoño
Llevar flequillo en otoño
Llevar flequillo en otoño
Peinados

Llevar flequillo en otoño

Compartir
¿Te apetece un cambio de peinado para la vuelta de las vacaciones? ¿Por qué no te atreves con un flequillo? Es perfecto para estructurar un peinado y volverlo único... ¡Tan solo tienes que encontrar el que más te favorezca! Sigue los consejos de nuestros expertos.
 
El flequillo favorece a todos los tipos de cabello, excepto a las chicas con la melena demasiado fina. "Este otoño verás multitud de flequillos. Tan solo tienes que tener cuidado si tienes el cabello muy fino. Recuerda que el flequillo es un reflejo del resto del cabello: si tienes mucho volumen, tu flequillo será muy voluminoso. Si por el contrario tienes un cabello muy lacio, tu flequillo también lo será".
 
Los flequillos dejaron de verse durante varias temporadas. "Hace unos años se llevaban las melenas largas y sin flequillos. Pero una de las formas de darle mayor movimiento a una melena larga es poniendo un flequillo".
 
Este año se llevan los flequillos espesos. "Hace unos años se llevaban finos y discretos. ¡Aunque cada temporada trae consigo sus particularidades! Este año se llevan cargados y visibles. El flequillo es una forma de marcar la mirada escondiéndose un poco y destacando a la vez".
 
Nuestro truco: ¡Cambia de opinión sobre el flequillo este verano! ¿Tienes miedo de que se te pegue a la frente? No te preocupes: no va a pasar. Si te pones el flequillo hacia un lado, ¡habrás solucionado el problema!
 
© Pixelformula / Desfile de Pucci prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO