Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 flequillos para el verano
3 flequillos para el verano
3 flequillos para el verano
Peinados

3 flequillos para el verano

Compartir
No haya nada mejor que un flequillo para hacer que tu mirada destaque. Es un peinado que no pasa de moda y que resiste muy bien el paso de las temporadas. Eso sí, suele cambiar de forma para adaptarse a las tendencias y al paso del tiempo. En esta temporada de verano 2014, hay tres flequillos que se llevarán todo el protagonismo. ¡Elige el tuyo!
 
El flequillo cortina. Ha pisado muy fuerte en los desfiles. Y es que no hay un flequillo que le haga sombra. Con él definirás tu estilo e impondrás tu actitud. ¡Olvídate de los flequillos discretos! Independientemente de cómo lleves el cabello, los flequillos serán la estrella de los peinados. Hazte un flequillo como este si tienes la melena larga, ya que sirve para darle forma y estructurar tu peinado. Pero recuerda: este tipo de flequillo favorece más si tienes el cabello liso. Si no, tendrás que trabajártelo durante horas antes de salir de casa.
 
El flequillo largo. Es perfecto para estructurar los bobs o melenas cuadradas y no exige que tu cabello tenga mucho volumen. Se adapta a tu tipo de cabello y realza tu corte. A diferencia del flequillo cortina, este flequillo no sobrepasa las cejas, sino que se lleva por encima de éstas. Es la mejor opción para las chicas que quieran estructurar una melena corta. Aunque en este caso tendrás que trabajarlo a diario para que se mezcle de forma natural con tu cabello.
 
El flequillo lateral. Es el favorito de las mujeres. Se adapta a todos los tipos de cabello y a todos los peinados. Se lleva ancho y se sitúa en la mitad de la frente para darle movimiento a tu melena. Cuenta con la ventaja de que se adapta a todos tus peinados. Podrás lucirlo con una cola de caballo alta o con la melena suelta sin preocuparte por el resultado. Es muy estético y, además, puede recogerse en un lateral con una horquilla para mantener el cabello en su sitio.
 
© Pixelformula / Desfile de Ralph Lauren Colección prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :