Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los exfoliantes capilares, ¿una nueva moda?
Los exfoliantes capilares, ¿una nueva moda?
Tratamiento pelo

Los exfoliantes capilares, ¿una nueva moda?

Compartir
Cuidarse el cabello implica elegir un champú adecuado, usar mascarillas de forma regular e ir de vez en cuando a la peluquería a hacerse un tratamiento. Pero además de esto, todo hace pensar que se está desarrollando una nueva moda capilar: los exfoliantes para el cabello. ¿Cómo aplicarlos? ¿Cuándo? ¿Con qué productos combinarlos? Descubre esta tendencia.
 
Las células muertas, al igual que en la piel, se acumulan en el cuero cabelludo. Y seguramente te preguntarás: "¿cómo puedo darme cuenta?". Simplemente observando si tu cabello se encrespa y se engrasa con más facilidad. Si la respuesta es sí, necesitas un producto que te ayude a despegar la raíz, eliminar el exceso de sebo y las impurezas de estas células muertas. Necesitas un exfoliante que permita activar la microcirculación.
 
Aplícate una mascarilla a base de huesos de albaricoque, de semillas de girasol o de bolas de jojoba entre una y dos veces por semana. Todas ellas son perfectas porque tienen un efecto exfoliante. Añádele unas gotas de aceites esenciales para conseguir un efecto relajante, y aplícate este producto como si te lo estuvieras extendiendo sobre la piel. La acción de estos productos permiten oxigenar el cuero cabelludo y despegar la raíz.
 
Y tú, ¿estás lista para atreverte con esta nueva moda capilar?
 
© DR © Jean Louis David.
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO