Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los mechones pegados a la cara, ¿de la pasarela a la calle?
Los mechones pegados a la cara, ¿de la pasarela a la calle?
Los mechones pegados a la cara, ¿de la pasarela a la calle?
Estilos & Tendencias

Los mechones pegados a la cara, ¿de la pasarela a la calle?

Compartir
Todo hacía pensar que esta temporada se llevarían los peinados sencillos y depurados. Aunque algunos diseñadores se han dejado inspirar y han optado por peinados más elaborados, como en el caso de la tendencia que consiste en pegar algunos cabellos a la sien. ¿Conseguirá esta tendencia pasar de la pasarela a la calle? Descubre nuestra opinión.
 
Los mechones pegados a la cara, vistos sobre las pasarelas. El estilo de Nasir Mazhar no tiene nada de fluido ni de depurado. Le gustan las prendas grandes, el trabajo detallado y los looks que no pasan desapercibidos. Así que era de esperar que optara por peinados trabajados y con un toque alocado en la pasarela (imagen superior). De ahí a que se le ocurriera separar unos mechones del peinado para pegarlo a la altura de la sien no había más que un paso. Estos mechones, trabajados con gel fijador, se han pegado de forma perfecta para que el cabello no se mueva ni un milímetro.
 
¿Con qué nos quedamos? Si quieres parecer un chico, con todo. Si no, olvídate de este peinado, demasiado trabajado y poco femenino. La dosis de gel fijador de la melena es bastante considerable y el peinado es bastante marcado. Si en lugar de hacerlo así hubieran optado por una cola de caballo lisa con todo el cabello hacia atrás, el resultado sería mucho más estético.
 
¿Cómo lo adoptamos? ¿Ya sabes qué vas a ponerte en Halloween? ¿No? ¡Entonces inspírate en este peinado! Ponte todo el cabello hacia atrás y deja algunos mechones largos y voluminosos en los laterales de las sienes. Acto seguido, hazte un moño en la parte alta de la cabeza. Por último, trabaja los mechones. Da igual si optas por ondularlos o por dejarlos lisos, lo importante es que te los fijes a la cara con un poco de gel fijador.
 
© Pixelformula / Desfile de Nasir Mazhar prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :