Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los peinados de 2013 que seguirás llevando en 2014
Los peinados de 2013 que seguirás llevando en 2014
Los peinados de 2013 que seguirás llevando en 2014
Estilos & Tendencias

Los peinados de 2013 que seguirás llevando en 2014

Compartir
En 2013 descubriste el bob, te encantó el side hair y aprendiste a hacerte un moño perfecto. Despierta, el 2013 ya es historia: ¡estamos en 2014! Por suerte, las tendencias no cambian tan rápido, ¡algunas han sido creadas para durar! ¡Descubre los peinados de 2013 que seguirás llevando este 2014!
 
El look con efecto mojado. Con el cabello suelto o recogido en una cola de caballo alta, este año los looks con efecto mojado seguirán entre nosotras. ¿O es que acaso conoces un efecto mejor para un peinado elegante y con clase? La única condición que debes cumplir: no apliques demasiado producto fijador. Recuerda que se trata de que el cuero cabelludo brille, no que dé la impresión que no te has lavado la melena en semanas.
 
El corte bob. ¡Es el corte por excelencia del año pasado! Te dará un aspecto juvenil y, además, es muy fácil de llevar en el día a día: el corte bob es EL look perfecto. Da igual que tengas un look urbano working girl o que luzcas un conjunto bohemio, la melena cuadrada se adapta a todos los estilos. Y si además le añades un flequillo recto, o un flequillo lateral, ¡tu corte será difícil de olvidar!
 
El moño falsamente despeinado. Se lleva en la parte baja de la cabeza con un flequillo ligero y con unos mechones de cabello que sobresalgan del peinado. Es perfecto para destacar un estilismo bohemio y para estar más femenina. ¡Es uno de los peinados más fáciles que existen! ¡Ni siquiera tienes que peinarte antes de hacerlo! Es un peinado básico e indispensable.
 
La melena larga y lisa. El cabello largo y natural se llevó durante algunas temporadas, aunque ahora lo que se lleva es el cabello largo ultraliso. Con esta tendencia, no te olvides de cuidar la salud de tu cabello. Así que usa siempre en las medias puntas y en las puntas un producto termoactivo para que la plancha no dañe tu melena.
 
El side hair. Al igual que el look con efecto mojado, el side hair era uno de tus peinados favoritos para salir por la noche en 2013... Puedes respirar tranquila: este 2014, ¡el side hair se queda con nosotras! El side hair se lleva siempre con el cabello suelto o con el cabello recogido en un moño lateral o en una trenza. Aprovecha y descubre nuevas posibilidades que te ofrece este peinado en 2014.
 
© Pixelformula / Desfile Saint Laurent prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO