Tu melena requiere unos cuidados constantes para que esté sana. ¡Nuestros expertos te muestran los productos de los que no puedes prescindir!
Debes adaptar tu rutina capilar a tu tipo de cabello. “Si lo tienes normal (ni seco, ni dañado, ni sensible), el champú Control Therapy y la mascarilla Express Therapy serán más que suficientes para cuidarlo. Recuerda también que debes cuidarte el cabello a la hora de peinarlo así que, si te alisas con regularidad el cabello utiliza un sérum termo-protector, espuma si vas a rizártelo o laca para fijar tu peinado”.
Si por el contrario tienes un tipo determinado de cabello, tendrás que usar productos que actúen en profundidad. “Si lo tienes teñido, seco o debilitado, tendrás que cuidarlo y repararlo al mismo tiempo. Apuesta por los champús hidratantes, las mascarillas ricas en proteínas o por un sérum que combata las puntas abiertas. Después del lavado, deberás completar tu rutina capilar con un cuidado revitalizante y con un producto de peinado”.
Nuestro consejo. Para conservar toda la vitalidad de tu melena, lávatela con el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy dos o tres veces a la semana como mucho. Lo mejor es que tengas dos champús e ir alternándolos para que tu cabello no se acostumbre a ellos.
©Dr © Jean Louis David