Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los productos básicos de mi rutina capilar
Los productos básicos de mi rutina capilar
Tratamiento pelo

Los productos básicos de mi rutina capilar

Compartir
Tu melena requiere unos cuidados constantes para que esté sana. ¡Nuestros expertos te muestran los productos de los que no puedes prescindir!
 
Debes adaptar tu rutina capilar a tu tipo de cabello. “Si lo tienes normal (ni seco, ni dañado, ni sensible), el champú Control Therapy y la mascarilla Express Therapy serán más que suficientes para cuidarlo. Recuerda también que debes cuidarte el cabello a la hora de peinarlo así que, si te alisas con regularidad el cabello utiliza un sérum termo-protector, espuma si vas a rizártelo o laca para fijar tu peinado”.
 
Si por el contrario tienes un tipo determinado de cabello, tendrás que usar productos que actúen en profundidad. “Si lo tienes teñido, seco o debilitado, tendrás que cuidarlo y repararlo al mismo tiempo. Apuesta por los champús hidratantes, las mascarillas ricas en proteínas o por un sérum que combata las puntas abiertas. Después del lavado, deberás completar tu rutina capilar con un cuidado revitalizante y con un producto de peinado”.
 
Nuestro consejo. Para conservar toda la vitalidad de tu melena, lávatela con el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy dos o tres veces a la semana como mucho. Lo mejor es que tengas dos champús e ir alternándolos para que tu cabello no se acostumbre a ellos.
 
©Dr © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO