Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Mi cabello se enreda fácilmente, ¿qué puedo hacer?
Mi cabello se enreda fácilmente, ¿qué puedo hacer?
Mi cabello se enreda fácilmente, ¿qué puedo hacer?
Peinados

Mi cabello se enreda fácilmente, ¿qué puedo hacer?

Compartir

¿Te cuesta mucho peinarte el cabello? ¿Se enreda con facilidad? Desenredarlo puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Por suerte, nuestros expertos te aconsejan para que digas adiós a los nudos y luzcas una melena bien peinada.

¿Por qué se enreda?

Primera posibilidad: tienes el cabello fino o largo. En consecuencia, con cada movimiento se forma una onda y el cabello se enreda, así que lo mejor es que lo manipules con cuidado. Segunda posibilidad: tienes la melena seca por naturaleza o está debilitada por algún tratamiento químico que te hayas hecho, como una coloración. En ese caso, las escamas capilares se sueltan de la fibra capilar o directamente no existen en algunas zonas. A diario, los mechones se enredan entre sí y es muy difícil separarlos.

Escoge productos capilares adaptados

El hecho de que tu melena se enrede con facilidad no quiere decir que esté en mal estado, más bien significa que sigues una mala rutina capilar. Escoge siempre productos que se adapten a la naturaleza de tu cabello, especialmente el acondicionador y la mascarilla que usas para peinarlo mejor. Además, a la hora de comprarlos, ¡fíjate bien en su composición! Algunos de los tratamientos que encontramos en las grandes superficies contienen alcohol en grandes cantidades que hace que tu melena se seque y se enrede aún más. Asimismo, ten cuidado con los denominados productos "suavizantes", ya que su principal componente puede ser la silicona.

3 trucos que debes adoptar...

• Desenrédate la melena bajo la ducha justo después de aplicarte la mascarilla y hazlo sección por sección utilizando un cepillo redondo. A continuación, déjala actuar algunos minutos y acláratela bien.

• Antes de peinarte, utiliza el cuidado bifásico Suavidad y Brillo sin aclarado de la gama Hydra Therapy. Este producto ha sido especialmente creado para facilitar el peinado independientemente de tu tipo de cabello.

• Córtate las puntas cada tres meses aproximadamente para evitar que se abran. Si tienes las puntas en buen estado, te será mucho más sencillo desenredarte el resto de la melena.

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO