Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 Apuesta por el nappy hair  con tus cabellos afros
Apuesta por el nappy hair con tus cabellos afros
Apuesta por el nappy hair con tus cabellos afros
Pelo rizado

¿Cómo volver a tener mis cabellos afros naturales después de un desrizado?

Compartir

¿Ya lo tienes decidido, dejas de alisarte el cabello químicamente para asumir tus rizos? Aquí son las tres etapas que debes seguir para volver a tener tus cabellos afros naturales.

1. Hacer un Big chop o un corte progresivo

Infelizmente, no hay una receta milagrosa para recuperar tus rizos después de un desrizado, porque este se hace con una base de Ácido Tioglicólico que es definitivo. Para volver a tener tus cabellos naturales, debes dejar crecer tu melena.

Tienes dos posibilidades: La primera : opta por un corte corto o con el cráneo casi rapado ( Big Chop) para una transformación inmediata y radical. La segunda: eliminar las puntas regularmente y reducir la melena de forma a tener un corte bob más o menos largo para una transición más suave.

2. Hacer tratamientos regeneradores adaptados

Una fibra capilar desrizada está sensibilizada porque el proceso consiste en alterar la estructura del cabello para cambiarla. Para tener rizos bonitos y bien formados debes reforzar tus mechones para su crecimiento con tratamientos ricos en queratina, como los utilizados en el protocolo Keratin Therapy de Jean Louis David . Cuidaran de los mechones lisos y dañados que todavía no has cortado.

3. Jugar con tu peinado para controlar la transición

Para crear peinados con una melena que tiene dos texturas diferentes nada mejor que un peinado astutos como las trenzas o los moños que puedes hacer de forma casera o con el servicio Speed Up Do en tu salón jean Louis David . Estos recogidos son perfectos para disimular la barrera entre el liso y el rizado. ¿Te los has cortado corto? Apuesta por los accesorios para divertirte con tu nuevo look y así ayudarte a tener paciencia antes de volver a tener tu melena afro natural.

Saber más :
Ritual Keratin Therapy
Ritual Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO