Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

COMO DESENREDAR MIS CABELLOS
COMO DESENREDAR MIS CABELLOS

Mis cabellos se enredan con mucha facilidad, ¿qué puedo hacer ?

Desenredar los cabellos es una verdadera faena... algunas de vosotras seguramente tienen problemas a la hora de peinarse y al primero golpe de viento la melena se enreda , descubre todos los consejos para decirles stop a los nudos y tener cabellos desenredados y bonitos.

¿Porque se enredan ?

Primera posibilidad: tus cabellos son finos y largos. Por consecuencia, a cada movimiento, tienen tendencia en enredarse .debes manipularlos muy delicadamente . Segunda opción: tus cabellos son muy secos por naturaleza o sensibilizados por tratamientos químicos como la decoloración o la coloración . En este caso preciso las escamas están despegadas de la fibra capilar, o ya están ausentes en algunas partes. Por esta razón , cada día los cabellos se enganchan los unos a los otros y son muy difíciles de separar.

Adaptar los tratamientos capilares

Tener los cabellos que se enredan rápidamente no significa que estén en mal estado . Es más bien un problema de rutina capilar. Elige siempre tratamientos adaptados a la naturaleza de tus cabellos, sobre todo en cuanto a los bálsamos o mascarillas que facilitan el desenredado . Cuando compres estos productos debes tener mucho cuidado a los componentes . Algunos productos vendidos en supermercados llevan mucho alcohol; lo que reseca mucho el cabello y hace todavía más difícil desenredar los cabellos . También , debes prestar atención a los " suavizantes " que básicamente están compuestos de siliconas.

3 trucos para tí...

• Desenreda tus cabellos debajo de la ducha , justo después de haber aplicado la mascarilla . Para ello trabaja sección por sección con la ayuda de un cepillo redondo . Deja pausar y enjagua con mucho agua.

• Antes del peinado , utiliza un tratamiento sin aclarado , el Bifásico Brillo y Suavidad de la gama Hydra Therapy. Es un producto que sirve para desenredar cualquier tipo de cabello.

• Córtate las puntas a cada tres meses para evitar tener puntas abiertas . Te ayudara para desenredar las puntas con más facilidad.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

¿Qué es la crema de día para cabello?
Tratamiento pelo
¿Qué es la crema de día para cabello?

La crema de día es un tipo de tratamiento sin aclarado. Como la crema de día para rostro, su versión capilar hidrata y nutre tu cabello en profundidad. ¡Un básico de belleza que le encanta al...

¿Qué corte elijo según la longitud de mi cabello?
Peinados
¿Qué corte elijo según la longitud de mi cabello?

¿Has encontrado la longitud de cabello ideal pero no sabes cómo hacer que destaque? Tanto si tienes una melena XXL como si llevas el cabello corto, te mostramos todas las alternativas capilares que...

Tengo el cabello fino y rizado: ¿qué corte me sienta mejor?
Peinados
Tengo el cabello fino y rizado: ¿qué corte me sienta mejor?

¿Tienes el cabello fino y rizado? Nuestros expertos te aconsejan para que consigas un look personalizado que maximizará tus rizos al instante. ¿Cómo me peino para que mi melena destaque? "Puedes...

Extensiones: ¿qué riesgos tienen para mi cabello?
Peinados
Extensiones: ¿qué riesgos tienen para mi cabello?

Desde hace unos años venimos oyendo lo mismo: las extensiones no son buenas para el cabello. Pero, ¿qué hay de cierto en esta afirmación? ¿Es peligroso llevar extensiones? ¿Aceleran la caída del...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David