Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

COMO DESENREDAR MIS CABELLOS
COMO DESENREDAR MIS CABELLOS
COMO DESENREDAR MIS CABELLOS
Tratamiento pelo

Mis cabellos se enredan con mucha facilidad, ¿qué puedo hacer ?

Compartir

Desenredar los cabellos es una verdadera faena... algunas de vosotras seguramente tienen problemas a la hora de peinarse y al primero golpe de viento la melena se enreda , descubre todos los consejos para decirles stop a los nudos y tener cabellos desenredados y bonitos.

¿Porque se enredan ?

Primera posibilidad: tus cabellos son finos y largos. Por consecuencia, a cada movimiento, tienen tendencia en enredarse .debes manipularlos muy delicadamente . Segunda opción: tus cabellos son muy secos por naturaleza o sensibilizados por tratamientos químicos como la decoloración o la coloración . En este caso preciso las escamas están despegadas de la fibra capilar, o ya están ausentes en algunas partes. Por esta razón , cada día los cabellos se enganchan los unos a los otros y son muy difíciles de separar.

Adaptar los tratamientos capilares

Tener los cabellos que se enredan rápidamente no significa que estén en mal estado . Es más bien un problema de rutina capilar. Elige siempre tratamientos adaptados a la naturaleza de tus cabellos, sobre todo en cuanto a los bálsamos o mascarillas que facilitan el desenredado . Cuando compres estos productos debes tener mucho cuidado a los componentes . Algunos productos vendidos en supermercados llevan mucho alcohol; lo que reseca mucho el cabello y hace todavía más difícil desenredar los cabellos . También , debes prestar atención a los " suavizantes " que básicamente están compuestos de siliconas.

3 trucos para tí...

• Desenreda tus cabellos debajo de la ducha , justo después de haber aplicado la mascarilla . Para ello trabaja sección por sección con la ayuda de un cepillo redondo . Deja pausar y enjagua con mucho agua.

• Antes del peinado , utiliza un tratamiento sin aclarado , el Bifásico Brillo y Suavidad de la gama Hydra Therapy. Es un producto que sirve para desenredar cualquier tipo de cabello.

• Córtate las puntas a cada tres meses para evitar tener puntas abiertas . Te ayudara para desenredar las puntas con más facilidad.

Saber más :