Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Nos atrevemos con las cejas con accesorios?
¿Nos atrevemos con las cejas con accesorios?
¿Nos atrevemos con las cejas con accesorios?
Estilos & Tendencias

¿Nos atrevemos con las cejas con accesorios?

Compartir
En estos últimos años, no solo han habido novedades capilares...  ¡Las cejas también se han puesto a la moda! Después de sucumbir a la tendencia de las cejas transparentes, las cejas de colores y las cejas XXL, ahora lo que se llevan son las cejas con accesorios. ¿Estáis listas para seguir esta tendencia?
 
La tendencia. Según un estudio llevado a cabo por el grupo NLP, entre enero y mayo de 2014 las mujeres habríamos gastado 1,8 millones de euros en poner bonitas nuestras cejas. Pero parece ser que "ponerlas bonitas" no se trata de darle forma a las mismas sino de transformarlas en accesorios bling-bling. En el desfile de Rodarte (imagen superior) ha quedado patente que esta temporada las cejas se llevan con accesorios.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres para las que el estilo es sinónimo de llevar accesorios. Y, sobre todo, para todas aquellas a las que les gusta seguir un patrón. No se trata de añadir un sencillo aro sino llevar las cejas con decenas de ellos. La tendencia de las cejas con accesorios, muy similar a la tendencia grunge, necesita que te hagas piercings (o que al menos lo parezca) para que puedas ponerte miles de pendientes. Un estilo, sin lugar a dudas... único.
 
¿Nos atrevemos? Parece difícil llevar una tendencia como este en el día a día. Algunas tendencias de los desfiles son fáciles de llevar, pero no es el caso de esta. Al igual que sucedía con las coronas, vas a necesitar una gran dosis de valor y de confianza en ti misma para atreverte con una tendencia como esta. ¡Y más para que te siente bien! ¿Quién dijo que teníamos que llenarnos las cejas de accesorios? Claramente, nosotros no. Excepto, una vez más, si quieres atreverte con ellas en Halloween.
 
© Pixelformula / Desfile Rodarte prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :