Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Nuestros peinados favoritos de mayo
Nuestros peinados favoritos de mayo
Estilos & Tendencias

Nuestros peinados favoritos de mayo

Compartir
Este verano, apuesta por peinados naturales, efectos peinado-despeinado y no te comas mucho la cabeza. Ya sea romántico de ensueño o fácil de hacer, si tienes el pelo largo, ¡encontrarás tu peinado ideal!
 
Sobre las pasarelas, esta temporada primavera-verano 2013 la tendencia en materia de peluquería ha sido el despeinado. Aunque no nos sorprende nada: ya habíamos visto esta tendencia en las calles. Sin llegar a un estilo neogrunge, el cabello se lleva muy cardado. Para conseguir un look salvaje y elegante al mismo tiempo, es necesario trabajar el efecto falsamente despeinado del cabello.
 
Si quieres conseguir un efecto "recién salida de la cama" natural, ¡tendrás que esforzarte! Seca tu cabello al aire libre y trabájalo con los dedos. Traza la raya al medio con tus dedos para aportar volumen al cabello y, a continuación, carda el conjunto. Si quieres aportar un aspecto salvaje a tu peinado, utiliza una espuma de peinado para enrollar los mechones sobre sí mismos. ¡Nuestro favorito del mes de mayo!
 
© Pixelformula / Desfile Just Cavalli prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO