Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Otoño-Invierno 2014: ¿predominarán las coloraciones oscuras?
Otoño-Invierno 2014: ¿predominarán las coloraciones oscuras?
Estilos & Tendencias

Otoño-Invierno 2014: ¿predominarán las coloraciones oscuras?

Compartir
Al contrario de lo que sucede durante la temporada de verano, en otoño-invierno solemos ser más propensos a realizarnos coloraciones oscuras. ¡Y esta temporada 2014-2015 no iba a ser diferente! Analizamos, en detalle, las tendencias de la temporada.
 
En Jean Louis David los colores oscuros son una de las tendencias de la temporada. "La colección otoño-invierno 2014-2015 presenta una paleta de colores que se inspiran en términos culinarios: Moka, Nespresso, chocolate o marrón frío son algunos de estos colores de la temporada. Todos son distintas tonalidades de moreno oscuro, perfectos para conseguir una coloración vibrante".
 
Las coloraciones oscuras no requieren un corte concreto. "Esta temporada en Jean Louis David se llevan las melenas más degradadas para que puedas darle forma y profundidad al peinado y variar de peinado. Las melenas degradadas son perfectas para darle movimiento natural al cabello y para hacer que tu coloración destaque en el día a día".
 
El cambio de estación no te obliga a cambiar de coloración. "Esta temporada también se verán las coloraciones rubias, cobrizas e incluso anaranjadas. ¡Porque que el tiempo cambie no te obliga a oscurecerte el cabello! Pero sí es verdad que es una práctica habitual cuando llega el mes de septiembre".
 
Nuestro consejo: Es muy importante que no lleves una coloración uniforme, ya que las coloraciones naturales nunca son uniformes. Los reflejos sirven para darle profundidad y un toque único a tu coloración, y son un básico indispensable independientemente de cuál sea el color de tu melena esta temporada.
 
Saber más :