Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 Realizar  un brushing glamour a la  americana es sencillo cuando conoces los trucos.
Realizar un brushing glamour a la americana es sencillo cuando conoces los trucos.

El brushing ondulado o el brushing de sirena : modo de utilización

Menos estricto que un brushing tradicional y mas natural que las ondas marcadas, el brushing de sirena lo tiene todo para gustarte. Te explicamos cómo hacer ondas glamurosas dignas de una alfombra roja.

Preparar la melena

Después del champú, desenredar y aplicar un tratamiento termo activo para proteger la melena del calor y reforzar la fibra capilar. De esa manera tendrás un peinado glamuroso que durará más.

Pre secar tus cabellos para darle volumen

Empezar dando volumen a las raíces pre secando tu melena con la cabeza hacía abajo. Colocar la boquilla del secador sobre las raíces para ablandarlas y levantarlas gracias al calor y acabar con un soplo de aire frio para fijar el volumen creado antes de levantar la cabeza.

Ondular los mechones

Trabajar tu brushing de sirena mecha a mecha enrollando la melena alrededor de un cepillo redondo manteniendo el aire caliente del secado a 15 cm . Dejar enfriar los bucles antes de soltar los mechones y sacra las ondulaciones.

Lo que debes saber: escoger el cepillo en función de la medida de tu melena, pequeño para un corte media melena y grande para una melena XXL.

"Romper" las ondas

Para terminar, cepillar para obtener ondas vaporosas o inclinar la cabeza hacia abajo y pasar las manos para abrir las ondas. Es el toque final que da el efecto natural a tu peinado para otener un brushing ondulado perfecto .

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

El brushing ondulado del desfile de Diane Von Furstenberg: los expertos opinan
Peinados
El brushing ondulado del desfile de Diane Von...

El wavy, estrella indiscutible de los peinados femeninos, invade las pasarelas. En el desfile Otoño-Invierno 2013-2014 de Diane Von Furstenberg, las modelos lucieron unas ondas ligeras que le daban...

¿Puedo hacerme un brushing ondulado si tengo el cabello fino?
Peinados
¿Puedo hacerme un brushing ondulado si tengo el cabello fino?

El efecto wavy invade todas las melenas. Este look da movimiento al peinado sin necesidad de llevar unos rizos demasiado definidos. Este efecto le queda genial a las chicas con el cabello normal o...

Streetstyle: Cómo hacer que mi brushing ondulado aguante
Peinados
Streetstyle: Cómo hacer que mi brushing ondulado aguante

¿Su peinado? Una larga melena rubia con unas ondas perfectamente formadas: el peinado bohemio y chic que todas las chicas queremos conseguir esta temporada. Existen muchas formas de hacerse estas...

Darle volumen a la raíz cuando te haces un peinado ondulado
Peinados
Darle volumen a la raíz cuando te haces un peinado ondulado

Algunas mujeres cuando deciden ondularse la melena, u optar por un efecto wavy, se encuentran con un problema: no tienen volumen en la raíz. Pero por suerte hay soluciones que sirven para hacer que...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David
Keratin Therapy