Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

 Déjate seducir por el glamour retro de las ondas
Déjate seducir por el glamour retro de las ondas
Déjate seducir por el glamour retro de las ondas
Peinados

¿Cómo realizar ondas para un estilo vintage y glamour?

Compartir

¿Sueñas con los looks glamoroso de loas años 1920 ? Apuesta por ondas diseñadas con un estilo vintage .Te enseñamos como.

Preparar la melena

Peina tus cabellos ya lavados o humedecido porque las ondas se realizan sobre cabellos mojados . Aplica una buena cantidad de mousse de peinado para reforzar la fibra capilar y fijar las ondas en tu melena.

Formar las ondas

Empieza con los mechones de delante creando con la mano un movimiento en forma de S en tu melena, aplastando el cabello en el cuero cabelludo, es decir pegadas al cráneo. Una vez las ondas diseñadas de forma limpia fijarlas con horquillas planas colocándolas en el hueco de la S.

Seguir utilizando las ondas realizadas para dar el movimiento al resto de los mechones. Para ello, coloca una primera sección de cabellos a lo largo de la mecha frontal para ajustar las ondas siguiendo la forma de S creadas anteriormente. Fijar cada onda con una horquilla plana y así sucesivamente en toda la melena.

Fijar tu peinado retro

Para fijar el toque glamour de tu melena, secar con el secador antes de quitar las horquillas planas . Es mejor utilizar una red o un tejido ligero para proteger el peinado antes de secar para que no se deshaga la forma. En seguida peinar el cabello y vaporizar una nube de laca para que dure todo el día.

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO