Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cabello y embarazo, ¿qué debemos tener en cuenta?
Cabello y embarazo, ¿qué debemos tener en cuenta?
Cabello y embarazo, ¿qué debemos tener en cuenta?
Tratamiento pelo

Cabello y embarazo, ¿qué debemos tener en cuenta?

Compartir
Sabemos que no se debe generalizar, pero durante el embarazo la mayoría de las mujeres pueden presumir de que, gracias a las hormonas, su melena está resplandeciente. ¿Existe alguna rutina capilar concreta que tengan que adoptar? ¿Cuáles son las ventajas? Lo analizamos.
 
¡Los nueves meses de embarazo suelen ser un periodo estupendo para el cabello! “¡La melena está radiante! Las raíces se engrasan menos y la el cabello se vuelve más grueso. Además, ¡el cabello se cae menos y crece en mayor cantidad y más rápido! Son muy pocas las mujeres que no se benefician de tales efectos”.
 
Durante el embarazo no trates de evitar algunos productos. “Presta atención a los ingredientes de procedencia desconocida pero, aparte de esto, no tienes que dejar de usar ningún producto en particular. Opta por usar tratamientos suaves para que tu melena luzca aún más bonita”.
 
¡También puedes cambiar de coloración! “No hay interacción entre el cuero cabelludo y la sangre. Así que no tienes que preocuparte porque tenga algún efecto sobre el feto. Aunque en las peluquerías Jean Louis David, normalmente no realizamos coloraciones hasta que se ha alcanzado el sexto mes de embarazo. El motivo no es otro que las mujeres embarazadas perciben los olores de una forma más intensa, y puede resultar una experiencia desagradable".
 
Nuestro truco: cuando el bebé nazca es posible que pierdas algo de cabello. Pero, ¡que no cunda el pánico! Tan solo tienes que pedir cita en tu médico para que te prescriba algún tratamiento o un complemento alimenticio.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre