Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinados para cabello mojado
Peinados para cabello mojado
Peinados

Peinados para cabello mojado

Compartir
¿No tienes tiempo para secarte la melena? Te mostramos 3 looks que podrás adoptar con el cabello húmedo y en tan solo dos minutos. A partir de ahora, ¡las mañanas con prisas serán sinónimo de peinados con mucho estilo!
 
El moño enrollado. Es el peinado más rápido si quieres disciplinar el cabello mojado. Empieza desenredándote la melena y echándote el cabello hacia atrás. Hazte una cola de caballo y recógetela con una goma elástica: ¡tú eliges la altura a la que te la quieres hacer! Después, enrosca el cabello sobre sí mismo y enróllalo alrededor de la cola de caballo. Por último, fíjalo con algunas horquillas. ¿La mayor ventaja de este moño? Cuando se te seque el cabello y te sueltes el moño ¡tu melena lucirá un perfecto efecto ondulado!
 
El cabello hacia atrás. Lleva tu melena hacía atrás con la ayuda de un cepillo y de gel fijador. Para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible, ponte un poco de laca. Y, si quieres lucir un peinado a la última: ponte el cabello por detrás de las orejas para despejar bien el rostro. ¡Parecerás una sensual sirena recién salida del mar!
 
El look efecto mojado. Es la tendencia capilar de este invierno 2015 y se ha dejado ver en numerosos desfiles de alta costura. Es la solución perfecta para llevar el efecto mojado por toda la melena. Si quieres, aplícate un poco de Fiber Gel en la zona de las puntas y medias puntas y déjate la melena suelta. Por último, estructura tu corte haciéndote una raya lateral, dale fijación al peinado con un poco de laca y ¡ya estás lista!
 
Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres