Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Todo lo que necesitas saber sobre la raya en V
Todo lo que necesitas saber sobre la raya en V
Todo lo que necesitas saber sobre la raya en V
Peinados

Peinados: todo sobre la raya en V

Compartir

¿Estás cansada de llevar la raya en medio o a un lado? ¿Por qué no pruebas con la raya en V? Antes de dar el paso, te contamos todo lo que debes saber para hacerla bien.

Una raya que limita los peinados

No elijas esta raya doble a la ligera; hacer dos separaciones en vez de una en la parte alta de la cabeza implica tener que peinar las distintas partes delimitadas. Por lo tanto, estarás limitando las posibilidades de adoptar el peinado que desees. Eso sí, ¡la raya en V por sí sola no deja indiferente!

Para hacer que las líneas destaquen y que la raya se note bien, cada una de las secciones debe estar fijada al cuero cabelludo, trenzada o enrollada. En definitiva, esta raya tan original está especialmente recomendada para el cabello recogido: moño, trenza/s o cola de caballo; tú eliges cómo darle un giro tu peinado favorito con esta raya doble.

¿Prefieres llevarla con la melena suelta? Pues nada es imposible, así que puedes combinarla con un alisado estricto impecable. Para conseguirlo, tan solo tienes que fijar cada mechón en la parte trasera del cráneo y de las orejas con algunas horquillas planas.

Ten en cuenta: ¡prevé un cierto tiempo para peinarte si vas a adoptar la raya en V!

¿Cómo se hace?

Para hacer un bonito trazado en V, empieza situando el centro de tu frente como lo harías con una raya en medio, y separa cada mechón con un peine realizando dos rayas perfectamente rectas. Debes hacer el primer trazo hacia la derecha y el segundo hacia la izquierda, procurando que ambos lados sean perfectamente simétricos. Cuando hayas terminado, lleva el cabello hacia atrás del interior de la V -la parte central- usando las púas del peine para alisarlo bien. Después, peina los mechones laterales -la parte de detrás de las orejas- para conseguir un resultado impecable. Por último, puedes fijar, trenzar o peinar las tres secciones finales -el mechón central, el derecho y el izquierdo- y ya estás lista.

Saber más :
Speed Up-Do