Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Tener buenas costumbres para volver a tener una melena sedosa y suave
Tener buenas costumbres para volver a tener una melena sedosa y suave
Tener buenas costumbres para volver a tener una melena sedosa y suave
Tratamiento pelo seco

SOS cabellos secos : los buenos reflejos

Compartir

¿Tienes el cabello seco y deshidratado? Aquí te enseñamos cuatro trucos para volver a tener una melena en buena salud

1. Hazte una mascarilla hidratante después del champú

Es el tratamiento indispensable para decir adiós el "efecto paja" en tu melena. Concentrado en activos, la mascarilla capilar rehidrata la fibra en profundidad para repararla. Es mejor un producto regenerador como la Mascarilla Reparadora y Brillo de la gama Oil Therapy de jean Louis David que satisface todas las necesidades de los cabellos secos sin dejarlo pesados.

Lo que debes saber : Para facilitar la penetración de los activos , enrolla la melena con una toalla caliente y deja pausar, el tratamiento será más eficaz

2. Utilizar un tratamiento hidratante sin aclarado

Aplicarlo después del ritual capilar habitual pero también como retoques durante el día si tienes mechones muy secos porque prolonga los beneficios aportados por el champú y la mascarilla ofreciendo una hidratación continua a tu melena protegiéndola de las agresiones externas y para evitar que se resequen todavía más.

appliquer après votre rituel capillaire habituel mais aussi en retouches au cours de la journée si vos mèches sont très rêches, il prolonge les bénéfices apportés par le shampooing et le masque en offrant une hydratation continue aux cheveux[Adopter les soins sans rinçage]et les protège des agressions extérieures pour éviter qu'ils ne se dessèchent plus.

3. Proteger la fibra del calor de los aparatos de peinados

¿Adepta del brushing, del alisado o de los rizos con tenacilla? Preparar las mechas con un producto termo-activo para no sobre calentarlas, Actúa como escudo para evitar que el agua contenido en el tallo capilar no se evapore con el calor y deje la fibra seca y quebradiza.

4. Deja de pasarte la mano en el pelo


Es una mala costumbre que no le va bien sobre todo a los cabellos secos porque les hace más quebradizos. Que vuelvas a peinarte todo el tiempo o que te toques el pelo sin parar hacen con que estos movimientos fragilicen todavía más la melena.

Saber más :
Keratin therapy
Keratin therapy
No te lo puedes perder