Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Primavera-verano 2014: ¿qué tipo de castaño se llevará?
Primavera-verano 2014: ¿qué tipo de castaño se llevará?
Expertos

Primavera-verano 2014: ¿qué tipo de castaño se llevará?

Compartir
Hay quien dice que las coloraciones morenas se adaptan menos al verano que al invierno. A pesar de ello, ¡siempre están ahí! Se adaptan a todas las temporadas y te ofrecen varias alternativas para tu melena. Nuestros expertos te cuentan cómo se llevarán las melenas morenas en los próximos meses.
 
Las melenas morenas no están consideradas como una coloración veraniega. "Cuando se acercan los meses de verano y empieza a hacer calor, casi todas las chicas buscan peinados luminosos y más claros. Esto se debe a que el cabello tiene una tendencia natural a aclararse con el sol. En verano, las melenas morenas con reflejos rubios son sinónimo de playa, calor y bronceado".
 
Cuando llega el calor, las chicas piden un tono de moreno de varias tonalidades más claras. "Van a la peluquería para adaptar su coloración a la temporada. Durante los meses de primavera y de verano, el moreno tiende a situarse más entre los tonos medios y claros que en los oscuros. Cuando vayas a la peluquería, pídele a tu peluquero que te haga un aclarado para conseguir un resultado natural, aunque evidentemente no lo sea".
 
No te aclares demasiado el cabello si tienes una base oscura. "Para darle un poco de relieve a tu melena, bastará con que te hagas una coloración dos tonos más claros que tu base. Las partes más claras le darán movimiento a tu peinado y, de esta forma, evitarás parecerte a un "Playmobil" con una melena morena sin reflejos".
 
Nuestro consejo: Pídele a tu peluquero de Jean Louis David que te haga un aclarado usando la técnica 2 en 1 o la técnica Sunlight. ¡Te cambiará la cara al instante!
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :