Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre que tratamientos utilizar durante el embarazo
Descubre que tratamientos utilizar durante el embarazo
Descubre que tratamientos utilizar durante el embarazo
Rituales de tratamiento

Los buenos productos capilares durante el embarazo

Compartir

Con bebé bien calentito, es posible que a veces estés más sensible y sobretodo más preocupada por las fórmulas que aplica en tu piel y en tu cuero cabelludo. Para mimar tus cabellos, descubre los buenos tratamientos a utilizar durante los próximos nueve meses.

En casa, tratamientos suaves y ligeros...

Para la felicidad de la futura mama, el cabello es generalmente resplandeciente desde el segundo mes del embarazo gracias a la subida de hormonas que hace que el cabello este más fuerte y más brillante. Combinado con la caída habitual de cabellos que parará de forma instantánea, tu melena está más espesa y tus problemas capilares se quedan ataras ( o casi). Aprovecha para aligerar tus tratamientos capilares : es inútil saturar la fibra capilar con productos que no son necesarios . Apuesta por un champú y un producto para después del champú con fórmulas suaves como una mascarilla no tan hidratante como tenías costumbre.

... o específicos para las que no tienen tanta suerte

En algunos casos, se produce el efecto inverso y los cambios hormonales amplifican tus problemas de raíces grasas o de melena muy apagada con puntas dañadas y que se rompen. En este caso, utiliza una gama de tratamientos purificantes o una mascarilla muy nutritiva para volver a tener una melena llena de salud.

En el salón , enfoque sobre los productos naturales

Si eres adepta de las técnicas de peinado de larga duración como el alisado profesional o la permanente, debes tomar en cuenta otro parámetro: el cuero cabelludo es una zona muy irrigada que es entonces permeable a los productos que aplicas. Evita entonces ese tipo de servicio que implica sustancias químicas que podrían llegar al feto. ¿Respecto a los cabellos coloreados? Es mejor buscar coloraciones vegetales o colores sin amoniaco, para retocar las raíces, hasta el sexto mes en Jean Louis David.

Un anti-caída al final del embarazo

Antes de llegue él bebé, el ciclo capilar vuelve a la normalidad y tus cabellos caerán de nuevo ( que no tiene nada que ver con la caída del inicio debida a la caída de hormonas . Anticipa esa caída post parto desde el último mes del embarazo gracias al aceite de ricino que limita la caída y favorece el crecimiento . Algunas gotas con masaje en el cuero cabelludo serán suficiente para tener un anti-caída eficaz .

Saber más :
Ritual Oil therapy
Ritual Oil therapy