Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Protege tu cabello rizado en verano
Protege tu cabello rizado en verano
Protege tu cabello rizado en verano
Expertos

Protege tu cabello rizado en verano

Compartir
Cuando sube la temperatura y sale el sol, te da un subidón de moral... Y a tu cabello también le sienta bien. Siempre y cuando no lo expongas demasiado tiempo y sin protección. Esta máxima es perfecta para las que tienen cabello rizado, que suele ser más seco. Sigue nuestros trucos para proteger el cabello rizado en verano.
 
¡El cabello rizado tiene derecho a disfrutar del sol! Pero solo en pequeñas dosis. "El sol aclara ligeramente el pelo de forma natural. Los rizos no sufren, siempre y cuando la exposición no sea demasiado prolongada".
 
En verano, el cabello rizado necesita estar muy protegido por su naturaleza, que suele ser seca. "Con el sol, la materia se daña. Aún más si el cabello entra en contacto con materiales abrasivos como la sal y la arena. Éstos penetran en el cabello alterando los efectos positivos de la queratina. ¿La solución? Recoger tu cabello y optar por un sombrero o un fular, muy de moda este verano. Si te parece que tu cabello sigue estando frágil, completa con productos solares o capilares".
 
¡Lo que es bueno para la piel no tiene por qué serlo para tu cabello! Si quieres proteger tu melena, olvídate de los aceites no protectores y opta por una protección solar adaptada a cabello rizado. Las cremas anti-UV están particularmente recomendadas, son muy nutritivas y no necesitan ser aplicadas muy a menudo. Cuando hayas terminado tus baños en el mar o en la piscina, aclara tu cabello para que no sufra las diversas combinaciones sol-mar-arena-cloro. "Al cabello rizado le encanta el sol, siempre que no se abuse. Al volver de la playa o de la piscina, tienes que cuidarlo con un champú y tratamientos nutritivos adaptados a cabello rizado".
 
Nuestro truco: Para regenerar tu cabello, nada como un sérum nutritivo. Además de su acción de volumen, éste protege tu cabello, que estará hidratado en profundidad, ¡más suave y más brillante!
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre