Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué accesorio capilar elijo para Nochevieja?
¿Qué accesorio capilar elijo para Nochevieja?
¿Qué accesorio capilar elijo para Nochevieja?
Estilos & Tendencias

¿Qué accesorio capilar elijo para Nochevieja?

Compartir
Hablar de la Nochevieja implica cotillones, purpurina y bolas de discoteca. En una ocasión como esta tienes que destacar, y no hay mejor forma de hacerlo que acentuando tu maquillaje, eligiendo un vestido festivo y, sobre todo, luciendo tus accesorios capilares XXL. El nuevo año no te da miedo y, con un estilismo como este, ¡serás la reina de la fiesta!
 
El peinado de Año Nuevo. Algunas chicas piensan que en días así hay que atreverse con peinados muy distintos. Aunque por regla general, lo más eficaz es optar por hacerse un peinado sencillo. Una cola de caballo alta o un moño suelto a la altura de la nuca son peinados tan eficaces como esos rizos en los que has invertido media tarde en hacerte o un alisado extremo que no te aguantará más de un par de horas. La solución perfecta es optar por lo sencillo, especialmente si has decidido ponerte un accesorio capilar.
 
La elección del accesorio capilar. Lo mejor para que los accesorios capilares destaquen es llevando el cabello recogido. Pueden tener brillos, ser de tamaño XXL, o incluso tener forma de corona de princesa. Eso sí, para que el efecto sea total, el accesorio debe ser el protagonista. ¡No hay mejor ocasión que Nochevieja para atreverse con cualquier tipo de accesorio!
 
Si buscas inspiración, siempre puedes fijarte en los desfiles, como en el de Giorgio Armani (imagen superior). Lo que más llama la atención de la imagen es la diadema con una bola negra de tamaño XXL. ¡Un accesorio perfecto para combinar con tu vestido negro de esa noche! Da igual cómo te peines, con una cola de caballo o con un moño bun: la diadema es el accesorio ideal: ¡se adapta a todo tipo de peinados! El toque seductor lo pone un pequeño velo que tapa un poco de la cara.
 
Si no te atreves con un accesorio tan llamativo, siempre puedes optar por ponerte una diadema sencilla o una cinta para el cabello. La única condición que debe cumplir: ¡que brille!
 
© Pixelformula / Desfile Giorgio Armani prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :