Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cómo llevar una diadema de flores XXL
Cómo llevar una diadema de flores XXL
Cómo llevar una diadema de flores XXL
Estilos & Tendencias

Cómo llevar una diadema de flores XXL

Compartir
Las diademas son un básico imprescindible para adornar nuestro pelo este verano. Aquellas mujeres que busquen un estilo bohemio y romántico apostarán por la diadema de flores y lucirán con actitud un aspecto muy naif.
 
La diadema de flores. Podrás llevarla durante el día, para un almuerzo en una terraza, o para dar un paseo nocturno a la orilla del mar. Eso sí, las diademas de flores se llevan grandes y constituyen en sí mismas un complemento de moda. Evita los peinados recargados para no quitarle el protagonismo a este accesorio y utilízalas como un adorno para sublimar tus looks.
 
El pelo ondulado. Lleva tu diadema de flores XXL en la parte alta de la cabeza. Si lo necesitas, haz uso de unas horquillas para que quede bien sujeta. En cuanto al peinado, lo mejor es optar por un cabello largo y ondulado, al más puro estilo bohemio. Para conseguirlo hazte un wavy con una plancha para el pelo de diámetro ancho o prueba el servicio exclusivo wavy de Jean Louis David. ¿El resultado? Un cabello ligero y con volumen con un efecto falsamente despeinado. Solo te queda ponerte la diadema de flores en la parte alta de la cabeza y estarás lista para el verano.
 
La trenza suelta. Este verano de 2013 las trenzas siguen estando de plena tendencia. Para conseguir un estilo romántico, hazte una trenza suelta y dale el toque final con tu diadema de flores. Para conseguir un peinado suelto, utiliza una espuma de peinado para darle textura al cabello, y después sécalo con los dedos. Recógete el pelo a un lado, péinalo y trénzalo. Lo ideal es que la trenza no quede demasiado tirante y dejar que se salgan algunos mechones de pelo para conseguir darle ese aspecto falsamente despeinado. Por último, remata el look poniéndote una diadema de flores XXL en la parte superior de la cabeza.
 
© Pixelformula / Desfile Punto Blanco lencería, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO